Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Cabildo Torreón

Ediles de Torreón aprueban modificaciones reglamentarias

ROBERTO ITURRIAGA

La Comisión de Gobernación y Reglamentación del Cabildo de Torreón aprobó diversas modificaciones respecto a los manuales de organización que se autorizaron en el ejercicio de 2020 a 2021 de la administración municipal.

Se informó que por unanimidad la propuesta de armonización del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón, Coahuila de Zaragoza con los Manuales de Organización aprobados en el ejercicio 2020-2021.

También se aprobó de manera unánime la propuesta de reforma de modificación, adición y derogación de diversos artículos o fracciones del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Como sexto punto del orden del día, se aprobó por unanimidad la propuesta de abrogación del reglamento de corridas de espectáculos taurinos para el municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Además los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento interior del Republicano Ayuntamiento de Torreón, también, aprobaron de forma unánime la propuesta de reforma al artículo 21 del reglamento orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón.

En el penúltimo punto del orden del día, fue aprobada por unanimidad la propuesta de reforma al reglamento de Desarrollo Sustentable y Protección al Medio Ambiente del Municipio de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cabildo Torreón Regidores Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2030872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx