Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras públicas Lerdo

Autoridades supervisan instalación de equipos Led en Lerdo

Alcalde dijo que el tema principal es la dotación de servicios básicos

Alcalde dijo que el tema principal es la dotación de servicios básicos. (DIANA GONZÁLEZ)

Alcalde dijo que el tema principal es la dotación de servicios básicos. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comunidad de El Capricho para llevar a cabo la supervisión de la instalación de los equipos Led en este corredor.

Ahí se reunió con habitantes del sector, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y convivir, escucho sus peticiones e inquietudes y se comprometió a darle seguimiento, primero a que se cumpla con la instalación de lámparas y estas funcionen al 100 por ciento.

De igual forma indicó que estará atendiendo cada una de las solicitudes con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona.

Dijo que el tema principal, y a lo que se le ha dado prioridad, es a la dotación de servicios básicos en cada una de las comunidades del municipio, tanto en alumbrado público, como en agua potable y drenaje.

Ademas, explicó que se continúa avanzando con el programa de piso firme, invitando a la gente que se sume y que si conocen a alguien que tiene esta carencia, se acerquen al área de Desarrollo Social para que sean atendidos, y cumplir con el objetivo que en Lerdo ya no se tengan domicilios con piso de tierra.

También hizo del conocimiento a los habitantes que, actualmente se lleva a cabo el programa de registro “La identidad es tu derecho” en las instalaciones del Teatro Hermila Galindo, esperando y quienes tengan esa necesidad, acudan para realizar este trámite.

El departamento de Alumbrado Público, continuará atendiendo las solicitudes ciudadanas de luminarias en este corredor, conformado por comunidades y localidades como La Luz, La Mina, El Capricho, La Borrega, La Goleta y Dolores, entre otras que se encuentran ubicadas en este mismo corredor en Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Lerdo Lámparas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcalde dijo que el tema principal es la dotación de servicios básicos. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2030209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx