Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Homicidios Durango

Joven pierde la vida tras recibir dos disparos en Gómez Palacio

Autoridades investigan el caso

Autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a joven sin vida dentro de una finca abandonada en ejido de Gómez Palacio, a simple vista el cadáver presentó dos heridas de bala en el estómago.

El fallecido está identificado como Cristian Lugo Luna de 24 años de edad con domicilio en el poblado Estación Viñedos del municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 18:50 horas de la tarde del lunes cuando vecinos del ejido La Popular de Gómez Palacio se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportará un joven inconsciente dentro de una finca ubicada a un costado del rancho El Coronel.

De manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el poblado donde localizaron al joven dentro de la finca en obra negra mismo que a simple vista presentaba dos impactos de bala a la altura del abdomen por lo que al revisar sus signos vitales los paramédicos se percataron de que esto ya no contaba con vida declarando su muerte de manera oficial.

El área fue resguardada por los elementos preventivos quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal.

Los agentes ubicaron el cadáver tirado boca arriba de lado mismo que a simple vista tenía dos impactos de bala en el abdomen el cual no portaba documentación alguna que ayudara con su identificación por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Fue en el Semefo donde se presentaron los familiares del fallecido y realizaron su identificación asegurando que ignoraban los motivos por los que había recibido los disparos así como la identidad de quien o quienes lo habían atacado y causado su muerte.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta por la autoridad a don de dar con el paradero del o los involucrados en el homicidio de Luna Lugo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidios Durango Inseguridad Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2030190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx