Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En lo personal pienso que somos favoritos ante Tigres: Diego Valdés

Santos se enfrentará el jueves en el Corona frente a los felinos

Diego Valdés ha tenido un gran cierre de torneo con los Guerreros, el chileno suma cinco goles en lo que va del torneo.

Diego Valdés ha tenido un gran cierre de torneo con los Guerreros, el chileno suma cinco goles en lo que va del torneo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el mediocampista chileno Diego Valdés y el resto de sus compañeros en Santos Laguna, los Guerreros son los favoritos ante los Tigres de la UANL, en el enfrentamiento de cuartos de final que sostendrán esta semana en la liguilla del Apertura 2021.

"En lo personal pienso que somos favoritos. El plantel también piensa que somos favoritos, porque saldremos a jugar de la misma forma ya sea de local o de visitante, eso nos llevó a estar en la final el torneo pasado" dijo el andino de manera virtual, tras finalizar la práctica matutina del lunes.

Sentenció que si los albiverdes continúan con un rendimiento como hasta ahora, en lo mostrado sobre todo en los últimos partidos, están conscientes que serán un equipo difícil de vencer para los adversarios.

1498978.jpeg

"Estamos en una buena instancia, sabemos que enfrentamos a un Tigres que en estas fases también lo hace bien, pero tenemos que demostrar por qué estamos en liguilla y por qué llegamos a la final en el torneo pasado. Los rivales saben que somos un equipo fuerte" advirtió.

Pero también resaltó, que la concentración durante los 180 minutos, será una de las clave para tener los argumentos necesarios y así poder eliminar a los Tigres, tal como lo hicieron en la misma instancia de los Clausuras 2015 y 2018.

Santos y Tigres, viejos conocidos en liguilla

VER MÁS Santos y Tigres, viejos conocidos en liguilla

Será la séptima vez que se enfrentan en la fase final

"Tenemos la experiencia de jugar mucho en liguilla, había jóvenes que no, debido a que nunca llegaban a esas instancias. Somos más maduros y estos partidos son de mucha concentración, ya que cualquier detalle marca diferencia".

1498980.jpeg

El seleccionado de La Roja, dejó en claro que los Guerreros trabajaron todo el torneo con intensidad, para enfrentar de buena manera la liguilla, llegando bien en cuanto a pocas lesiones y comprometidos cien por ciento, en lo que están haciendo.

"Vamos a enfrentar a Tigres, un equipo que juega y que lo viene haciendo muy bien, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros, por lo que estamos haciendo. Hicimos un buen partido frente al Atlético de San Luis, si ponemos en práctica lo que estamos entrenando para enfrentar a Tigres, lo haremos muy bien" mencionó.

Un juego de suspensión para la goleador de Santos Femenil, Alexia Villanueva

VER MÁS Un juego de suspensión para la goleador de Santos Femenil, Alexia Villanueva

Fue expulsado durante en partido de la J17 ante Tigres de la UANL

Para finalizar, manifestó que los felinos tienen a muchos jugadores con experiencia, que en esta instancia tienen la categoría para definir un partido, de ahí la concentración que deben tener en todos los sentidos, hacerse muy fuertes de local, mantener el arco en cero en casa y luego en la vuelta, buscar el gol para avanzar a la semifinal.

1498996.jpeg

Leer más de Deportes

Escrito en: Diego Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Valdés ha tenido un gran cierre de torneo con los Guerreros, el chileno suma cinco goles en lo que va del torneo.

Clasificados

ID: 2029658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx