Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras discusión de pareja, joven se quita la vida en Gómez Palacio

Fue su esposo quien la encontró sin vida

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven se quitó la vida en su domicilio ubicado en Gómez Palacio. Fue su esposo quien la encontró sin vida, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital; sin embargo, al llegar al nosocomio ya estaba muerta.

La fallecida fue identificada como Ana Karen de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio, en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes cuando la joven estaba en compañía de su esposo Jesús Eduardo de 29 años de edad.

En determinado momento la pareja comenzó a discutir, por lo que ella decidió ir a recostarse a su habitación. Minutos después Eduardo fue a buscarla tocándole la puerta en repetidas ocasiones, pero como Ana Karen no abría, tomó un cuchillo de la cocina y forzó la chapa el dormitorio. Al abrir la puerta encontró a su esposa sin vida.

Jesús Eduardo recostó a su pareja sobre la cama y trató de reanimarla dándole respiración de boca a boca y al ver que ella vomitó, salió de su casa con una de sus vecinas para pedirle ayuda y entre ambos trasladarla a bordo de un vehículo particular hasta el área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde la joven llegó ya sin signos vitales.

Hasta la clínica acudió el agente investigador del Ministerio Público acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del esposo y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

PROBLEMA SOCIAL

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna Suicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2012485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx