Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Águilas y 'Bucs' se miden en semana 6

Tom Brady (d) y los Bucaneros de Tampa Bay son favoritos para conseguir su quinta victoria de la temporada.

Tom Brady (d) y los Bucaneros de Tampa Bay son favoritos para conseguir su quinta victoria de la temporada.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

- Tom Brady y los campeones Bucaneros de Tampa Bay buscarán su quinta victoria de la temporada cuando visiten hoy por la noche a las Águilas de Filadelfia, en el inicio de la semana 6 de la NFL.

Brady llega al juego luego de ofrecer una de sus actuaciones más sólidas de su brillante carrera, al superar las 400 yardas por aire y lanzar cinco pases de anotación por primera vez, en la paliza 45-17 que le dieron los "Bucs" a los Delfines de Miami.

Sin embargo, Brady sufrió un golpe en el dedo pulgar de la mano derecha el domingo, pero el mariscal de campo dice que solo es una molestia, por lo que estaría en condiciones para iniciar el duelo de hoy.

Del otro lado, las Águilas llegan al duelo luego de venir de atrás el domingo para superar a las Panteras de Carolina y así poner su récord en 2-3.

Los Bucaneros son la tercera mejor ofensiva en yardas por juego (431.4) y en puntos por partido (33.4), mientras que Filadelfia está a media tabla con 23 puntos por juego y está en el puesto 14 con 372.6 yardas por encuentro.

Hablando de defensivas están muy parejos, ya que Tampa recibe 24.4 puntos por partido y Filadelfia 24.8.

En el aspecto individual, pese a tener 44 años, Brady está en uno de sus mejores inicios de temporada, siendo el mariscal con más yardas por aire con 1,767 y el segundo en pases de anotación con 15, uno por debajo de Patrick Mahomes. Por el lado de Filadelfia, Jalen Hurts suma 1,365 yardas por aire y solo ha completado siete pases en la zona de anotación.

La serie entre ambos está muy pareja, con diez victorias de las Águilas por nueve de los Bucaneros, aunque estos han ganado los últimos dos enfrentamientos.

En las casas de apuesta los Bucaneros son favoritos por siete puntos para llevarse su quinta victoria de la campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady (d) y los Bucaneros de Tampa Bay son favoritos para conseguir su quinta victoria de la temporada.

Clasificados

ID: 2008499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx