La i Laguna

Se salva de morir arrollado por el ferrocarril en Gómez

El joven sufrió una lesión expuesta en la pierna; está estable

LA I LAGUNA

 CHAVO

El día de ayer un joven fue arrollado por el tren en la ciudad de Gómez Palacio; su estado de salud se reportó como estable.

Buen susto

El accidente ocurrió la tarde de ayer martes en las vías paralelas a la colonia Felipe Ángeles, justo a la altura de la avenida Nacional y calle Pedro Anaya.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes encontraron al joven tirado a un costado de las vías con una herida expuesta en la pierna derecha.

El lesionado se identificó como José "NN" de 21 años de edad, quien explicó a las autoridades que caminaba cargando unos trastes y al cruzar las vías algunos se le cayeron, por lo que al agacharse para recogerlos no se percató de la máquina del tren, misma que terminó por impactarlo.

El hombre fue trasladado, a bordo de una ambulancia, al área de Urgencias de la Benemérita Institución a fin de que recibiera atención médica especializada.

Cabe señalar que el percance paralizó por unos minutos el tráfico en el sector, el cual fue liberado toda vez que la máquina continuó su trayecto.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

21

 AñOS

De edad tiene José "NN", el hombre que ayer fue arrollado por el tren en Gómez Palacio.

Auxilio

El hombre fue trasladado, a bordo de una ambulancia, al área de Urgencias de la Benemérita Institución a fin de que recibiera atención médica especializada; su estado de salud es estable.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx