La i Laguna

La vida tras una discusión

Joven de 25 años halla colgado a su papá

LA I LAGUNA

 SE QUITA

Un hombre de 47 años de edad se colgó de una viga de madera la tarde del pasado domingo al interior de su domicilio en Gómez Palacio; fue su hijo quien realizó el hallazgo del cuerpo.

El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle Quintana Roo del fraccionamiento Santa Teresa.

Según los primeros reportes, Alejandro, de 25 años, había intentado comunicarse vía telefónica con su padre, sin embargo, al no obtener respuesta, acudió a su vivienda a buscarlo, ya que una noche antes había manifestado su deseo de acabar con su vida pues sostuvo una fuerte discusión con su esposa.

Al llegar a la casa, Alejandro tocó la puerta y al no recibir respuesta, se brincó la barda y en el patio encontró a su padre ahorcado a una de la vigas de madera de la techumbre, por lo que de inmediato pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya estaba muerto y aseguraron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público, elementos de la unidad de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID), dieron fe de un cadáver en suspensión incompleta, ahorcado de una viga, con una soga en el cuello.

El ahora fallecido fue identificado como Alejandro, de 47 años de edad.

A simple vista, los peritos le apreciaron al cuerpo un surco en el cuello, evidencia de que se ahorcó.

Más tarde, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

47

 AñOS

De edad tenía el hombre que se quitó la vida en el patio de su domicilio.

 NúMERO

Suicidio

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, el cual tiene como primera línea de investigación el suicidio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx