La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un autobús del transporte público y una camioneta se impactaron la mañana de ayer en calles del Centro de Gómez Palacio; las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

El accidente se registró en el cruce e la avenida Mina y calle Francisco Sarabia, y en el mismo participaron una camioneta en color verde y un camión color blanco con azul, de la ruta Termoeléctrica, número 27, de la línea Aurobuses Azteca S. A. de C. V.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que minutos antes de las 08:00 horas del lunes, la unidad del transporte público circulaba con preferencia sobre la avenida Mina y al llegar a la calle Francisco Sarabia, impacto a la camioneta, la cual no realizó el alto correspondiente y le cortó la circulación.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a los conductores involucrados, así como a los pocos pasajeros del camión, por lo que únicamente reportaron daños materiales en las carrocerías. Finalmente, ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños materiales causados, así como las multas impuestas.

Veloz camioneta le corta el paso a un ruta Termoeléctrica

No se reportan lesionados

Daños

Del accidente, las autoridades viales únicamente reportaron daños materiales en los vehículos; los pasajeros del camión y los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx