Nosotros Desayunos Eventos Salud

Enfermera emprende para ayudar

Ayuda a los más necesitados con agencia de niñas y enfermeras

Para Jenylu la enfermería es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para Jenylu la enfermería es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Para Jenylu Puentes, la enfermería es mucho más que trabajar en un hospital, es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad.

Cuando una enfermedad "derriba" las puertas de un hogar y ataca a alguien, el problema no afecta solamente a la persona que la padece. La familia completa vive una vorágine de angustia, miedo e incluso enojo.

Si el padecimiento manda al enfermo al hospital, la situación se agrava un poco más, sobre todo cuando la familia no es muy numerosa. Los cuidados del paciente internado se dificultan y la angustia crece.

Este problema fue identificado por Jenylu Puentes, quien al ser enfermera de profesión, supo llevar sus habilidades, pero sobre todo su amor por lo que hace, al siguiente nivel.

"Tengo una agencia de niñeras y enfermeras. Damos servicio desde bebés, hasta niños de preescolar, primaria y secundaria. También cubrimos eventos y lo más importante, nuestro servicio de enfermería a domicilio o en hospital. Cuando una familia no tiene la oportunidad de acompañar a uno de sus miembros en el hospital, es el momento de acudir con nosotros".

La agencia inició sus labores desde hace 4 años, y al igual que todo, con el cierre de sus oficinas, vio afectada su operación tras el inicio de la pandemia. Sin embargo, un chispazo de inspiración llevó a Jenylu a encontrar una solución.

"Las redes sociales se volvieron nuestro principal punto de contacto, además del WhatApp con el número 8711348182, integramos el servicio de cuidado a pacientes con COVID-19, tanto en hospital como en domicilios particulares".

Para Jenylu la enfermería es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad.

Leer más de Nosotros

Escrito en: nosotros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para Jenylu la enfermería es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2004028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx