La i Laguna

Navajean a chavito en colonia Aviación de Torreón

Agresor le exige pago de bici

LA I LAGUNA

Un joven de 20 años de edad resultó con múltiples golpes en el cuerpo y una herida de arma blanca en la mano, luego de ser agredido por un sujeto en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.

El incidente te ocurrió cerca de las 14:10 horas de ayer martes sobre la calle Perú, entre la calzada Emilio Carranza y avenida Áreas Verdes de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Jordan "NN" de 20 años de edad, quien presentó múltiples contusiones y una herida cortante en la palma de la mano.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto llegó hasta el lugar y reclamó el pago de una bicicleta que le había vendido al joven, el cual le indicó que no contaba con el dinero para saldar la deuda.

Momentos después, el individuo comenzó a golpearlo y lo tiró al suelo, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma blanca y lesionarlo.

Testigos de los hechos intervinieron y el hombre se retiró del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para brindar apoyo.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistó con el afectado e inició con las primeras indagatorias.

Sin detenidos

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los violentos hechos.

Denuncia

Finalmente se indicó a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

20 AÑOS

El joven lesionado fue identificado como Jordan "NN", de 20 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx