La i Laguna

Por accidente, prenden fuego a pequeño niño en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un niño de 9 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando, de manera accidental, otro menor arrojó gasolina a unos juguetes y les prendió fuego, el cual alcanzó a su compañerito; los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio particular de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

Agentes de Protección Civil y de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, informaron que a las 17:53 horas de ayer se recibió un reporte de accidente con menores de edad en la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos y José López Portillo de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos y elementos de Protección Civil, así como los Bomberos, encontraron al pequeño Ever José "NN" de 9 años de edad, con quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

Cambian versión

En una primera versión dada al director de Protección Civil, José Miguel Martínez, se dijo que José Ever jugaba con el otro menor, pero luego comenzaron a discutir y éste le arrojó gasolina y le prendió fuego a José Ever, quien fue auxiliado de inmediato por los habitantes de ese domicilio que también solicitaron el auxilio de Cruz Roja.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el menor fue trasladado por los socorristas al hacia el hospital de Cruz Roja.

Estable

Se informó que el pequeño no sufrió quemaduras graves y fue solo en el nueve por ciento de su cuerpo donde presenta lesiones, recibiendo atención por parte de los socorristas.

9 AÑOS 

Tiene de edad el niño afectado, en tanto que del otro no se dieron mayores datos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx