Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículos 'destrozan' a joven en la Saltillo-Zacatecas; fue arrollado en múltiples ocasiones

Hechos ocurrieron por la noche

Hechos ocurrieron por la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hechos ocurrieron por la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A causa de un traumatismo craneoencefálico falleció un joven al ser atropellado en múltiples ocasiones en la carretera Saltillo – Zacatecas, en el municipio de Saltillo, quedando su cuerpo destrozado en el asfalto.

Se trata de Erick Ivan “N” de 21 años de edad, quien la noche del lunes se encontraba caminando por dicha carretera federal con dirección a Zacatecas, cuando repentinamente fue arrollado por un tráiler, metros antes con el entronque Tanque Escondido.

Posteriormente, un segundo camión lo impactó y proyectó al menos 15 metros, quedando su cuerpo sobre el asfalto a la altura del kilómetro 54, y tras la poca visibilidad que había por ser de noche, muchos de los que circulaban por la carretera no se percataron del cuerpo, pasando sobre este en múltiples ocasiones.

Habitante aledaños a la carretera al percatarse de lo ocurrido, reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando de forma inmediata paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero, quienes confirmaron el deceso.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Acción Reacción (PAR), así como Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, quienes resguardaron la zona, además de ayudar al flujo vial de la carretera federal.

También acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo.

Luego de practicarle la necropsia de ley, esta arrojó que las causas de su fallecimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Fue la madre del occiso la que este martes acudió a reclamar sus restos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hechos ocurrieron por la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1991859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx