Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño prende fuego a otro menor en Gómez Palacio

Lesionado termina con quemaduras de primer y segundo grado

Lesionado termina con quemaduras de primer y segundo grado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado termina con quemaduras de primer y segundo grado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Niño de 9 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando discutió con otro menor quien por accidente le arrojó gasolina y le prendió fuego, en el interior de un domicilio particular de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil, informó que a las 17:53 horas de hoy martes se recibió un reporte de accidente con menores de edad en la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos y José López Portillo de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos y elementos de Protección Civil, así como los Bomberos, encontraron al pequeño Ever José, de 9 años de edad, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

De acuerdo a la versión de los testigos, Ever José jugaba con el otro menor, pero luego comenzaron a discutir y éste le arrojó accidentalmente gasolina que encontró en su casa y le prendió fuego a Ever José, quien fue auxiliado de inmediato por los habitantes de la casa que también solicitaron el auxilio de Cruz Roja.

Tras los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al menor hacia el hospital de Cruz Roja para su atención integral, en tanto que los elementos de Protección Civil tomaron datos sobre lo ocurrido.

Ambos menores se encontraban quemando juguetes que "ya no querían", cuando ocurrieron los hechos mencionados, según las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado termina con quemaduras de primer y segundo grado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1991854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx