Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Secuestros

En Zapopan desaparecen dos adolescentes que buscaban empleo

Desde el 9 de septiembre no se sabe de ellos

Desde el 9 de septiembre que no se sabe nada de los jóvenes. (TWITTER)

Desde el 9 de septiembre que no se sabe nada de los jóvenes. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Dos adolescentes de 14 y 16 años desaparecieron en Zapopan desde el pasado 9 de septiembre cuando se dirigían a una supuesta entrevista de trabajo que consiguieron por Facebook.

Familiares de los jóvenes, identificados como David Jiménez Castillo y Francisco Javier Núñez García, señalaron que ambos salieron de su casa para verse con las personas que les ofrecieron un trabajo en una lonchería en el fraccionamiento Puerta de Hierro y lo último que supieron de ellos fue que subieron a un auto con otras personas cerca del Mercado Bola, en Zapopan.

Familiares de los jóvenes interpusieron las denuncias correspondientes, por lo que ya se emitieron fichas de búsqueda de ambos adolescentes.

Según la información que los familiares han brindado a las autoridades, los jóvenes enviaron un audio a un grupo de amigos y dijeron que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan, también enviaron un par de videos cortos en los que se ve el interior del vehículo en que los llevan y parte del camino, sin embargo no se puede identificar qué tipo de auto es y qué zona es por la que transitan.

La última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre, pero desde entonces las llamadas ya no entran.

Los familiares han pedido a las autoridades que actúen de la misma forma que lo hicieron para localizar a la bebé robada de un hospital de Zapopan  hace unas semanas y a la niña 8 años  que fue reportada como desaparecida en Tlajomulco, hace unos días.

Leer más de Nacional

Escrito en: Desaparecidos Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el 9 de septiembre que no se sabe nada de los jóvenes. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1991110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx