La i Laguna

Alcohol provoca fuerte accidente en fraccionamiento de Torreón

Ebrio impacta su auto contra un negocio

LA I LAGUNA

Un joven en estado de ebriedad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un negocio en el fraccionamiento Santa María de la ciudad de Torreón; también derribó un señalamiento vial ubicado sobre un camellón.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo sobre la calzada Abastos, a la altura de la finca marcada con el número 150.

La unidad siniestrada es una camioneta Dodge Journey, color blanco, modelo 2017, conducida por Daniel, de 22 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el vehículo se desplazaba sobre la calzada Abastos y al pasar la calzada Ávila Camacho, se proyectó contra el camellón central, donde derribó una señaletica, para continuar su trayectoria y chocar con la finca.

El negocio denominado "El Andén", resultó con daños en la cortina de acero y en el muro.

Los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y de inmediato reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven conductor de la Journey, el cual resultó con golpes diversos en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Detenido

El chofer fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del TJM, debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

22 AÑOS 

De edad tiene el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Daniel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1990529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx