La i Laguna

Hallan cuerpo putrefacto en Santa María del Oro, Durango

LA I LAGUNA

La tarde del lunes fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre un una vecindad de la colonia La Hermita; en Santa Maria del Oro, Durango; el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El fallecido fue identificado por uno de sus familiares como Facundo Romero Monarrez de 52 años de edad, originario del municipio de Guanacevi, Durango.

Los hechos

El hallazgo del cuerpo ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del lunes cuando una llamada de auxilio ingresó a la línea directa de la Policía Municipal de Santa Maria del Oro, Durango.

En la llamada se reportó una persona sin signos vitales al interior de una vecindad de la colonia La Hermita, por lo que los agentes preventivos dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) comisionados al dicho sector y al agente del Ministerio Público.

Al lugar acudieron los agentes de seguridad, quienes constataron que en al interior del departamento marcado con la letra "D", estaba el cuerpo putrefacto de Facundo, quien se hospedaba en dicho lugar ya que laboraba en la mina denominada Las Drogas, ubicada en Santa María del Oro.

A simple vista el personal de la unidad de Servicio Periciales no le aprecio al fallecido lesiones en la superficie corporal, por lo que el agente del Ministerio Público dijo que podría tratarse de una muerte natural.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.

Fue la hermana del fallecido quien se presentó en las instalaciones de la Vicefiscalía para realizar la identificación del cuerpo; la mujer explicó a los agentes que Facundo ingería pastillas para dormir y además consumía bebidas embriagantes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1982582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx