Estilo de vida

Mejores hoteles en Miami

Los hoteles en Miami más lujosos

Los hoteles en Miami más lujosos

Los hoteles en Miami más lujosos

EL SIGLO DE TORREÓN

No podemos negar que Miami es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo y los mexicanos no somos la excepción.

La obvia cercanía con la ciudad norteamericana, genera un tráfico de pasajeros sumamente intenso haciendo que la demanda hotelera sea elevada por demás.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de esta ciudad imponente por donde se la mire, es que la oferta de buena y lujosa hotelería es muy interesante y amplia. Existen tantos tipos de hoteles en Miami, en todos los formatos posibles, que seguramente cualquier pasajero podrá satisfacer sus necesidades en base a su presupuesto y su comodidad, sin problemas.

En esta nota te ofreceremos una selección de grandes resorts en donde podrás disfrutar de todo el lujo que ofrece esta ciudad que nunca duerme y en la que podrás elegir, si te interesa una estadía mas cerca de la playa, o del downtown, sin perder categoría ni confort como sólo Miami puede ofrecer. 

1469045.jpeg

De todas maneras, si no te decides entre los que aquí seleccionamos para ti, podrás ver más hoteles de lujo en Miami dentro de la página de Despegar, donde encontrarás todas las opciones disponibles con precios, características y más importantes, reviews de pasajeros acerca de los detalles de cada uno de los hoteles.

¿Hotel sobre la playa o en el centro de la ciudad?

Como dijimos, Miami ofrece muchas opciones interesantes dependiendo del tipo de estadía que vayas a realizar. Ya sea que quieras disfrutar del lujo de un resort de playa en Miami Beach, o que estés planeando un viaje de negocios y prefieras el downtown en Brickell, Miami no decepciona nunca con su magnífica hotelería de lujo, y seguramente encontrarás fácilmente la mejor opción para ti. 

Una de las características principales de los hoteles en Miami, a diferencia de otras ciudades importantes, es que al ser tan amplia la oferta hotelera, podrás elegir exactamente la zona en la que te quieres hospedar, siendo que el despliegue de hoteles no está concentrado en un sólo sitio, sino que encontrarás buen alojamiento en todos los puntos de interés de la ciudad y alrededores. 

En este sentido, a la hora de elegir tu hotel, te recomendamos que además de hacerlo basado en el valor del mismo y en las comodidades, prestes especial atención a su ubicación, y decidas si ésta es la más adecuada para ti y al tipo de viaje que emprenderás. Recuerda que, en una ciudad como Miami, necesitarás rentar un auto, asique a la hora de elegir tu hotel en Miami no será necesario que te preocupes demasiado por las distancias a pie hacia los sitios de interés. 

1469047.jpeg

Nuestra selección de Hoteles en Miami más lujosos

Acqualina Resort And Spa

Este resort 5 estrellas sobre la playa, se encuentra en la denominada zona Aventura, nombre que adquiere por su cercanía (poco más de 2 km) al popular Shopping que lleva el mismo nombre. 

Este gran resort cuenta con playa privada y piscinas al aire libre abiertas durante todo el año. Además, podrás disfrutar de los servicios de hidromasajes y SPA.

Otra de las principales atracciones de este lujoso hotel, es que posee un campo de golf exclusivo para amantes de este deporte. 

Otra de las ventajas, si viajas en familia, es que los menores podrán disfrutar de las actividades exclusivas del kids club, mientras los adultos se relajan en el SPA o haciendo actividades como tenis o en el gimnasio. Además, podrás alojarte con tu mascota, con un costo adicional. 

Los pasajeros que lo visitaron lo recomiendan por su excelente servicio, la comodidad de sus habitaciones, la excelente comida y un gran servicio de playa. Uno de nuestros preferidos, sin dudas, si estas buscando alojarte sobre la playa. 

The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami

Emplazado en una de las zonas más glamorosas del centro de Miami, próximo a grandes tiendas y pintorescos restaurantes, encontramos este gran hotel 5 estrellas que ofrece todos los servicios de lujo que un pasajero espera encontrar. 

Habitaciones equipadas con todo el confort y tecnología de última generación, ofrecen al huésped una cálida estadía y una atención privilegiada. 

El complejo cuenta con salas de reuniones y eventos, además de la posibilidad de ¡rentar tu propia limousine! Servicios de lujo que sólo Miami puede ofrecerte. 

The Biltmore Hotel

En una de las zonas más exclusivas de Miami, Coral Gables, encontramos este hermoso hotel 4 estrellas que te brindará todas las comodidades que buscas en un alojamiento en esta ciudad, además de algunos condimentos históricos extra. 

Muchos lo eligen por haber sido alojamiento de Al capone e incluso un hospital de veteranos, lo cual lo destacan entre otros, por su increíble estructura muy bien mantenida tal como solía verse hace años. 

El golf también tiene su sitio en este gran hotel. Siendo, uno de los deportes más populares en esta ciudad, el hotel ofrece un campo de golf para que los huéspedes fanáticos de esta actividad disfruten durante su estadía allí. 

Además, cuenta con un magnifico SPA con servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales, un auténtico servicio completo para que toda la familia pueda disfrutar. 

Entre las cualidades más destacadas de los usuarios encontramos la comodidad de sus habitaciones, la deliciosa comida de los restaurantes y la piscina. 

Four Seasons Hotel Miami

Si lo que prefieres es estar alojado en el corazón financiero de Miami, en Brickell encontrarás este clásico 5 estrellas que no defrauda nunca a sus huéspedes ofreciendo un servicio de lujo a muchos pasajeros que se alojan allí por viajes de negocios. 

La limpieza, el excelente servicio y atención de su calificado personal y la ubicación céntrica, son algunas de las tantas cualidades que los pasajeros han destacado con respecto a este increíble hotel que ofrece todos los servicios que necesitarás para tu estadía. 

Una opción de lujo para cada tipo de viaje

Como te dijimos, te hemos presentado varias opciones de lujo dependiendo el tipo de viaje que desees realizar. 

Recuerda que también podrás encontrar más información en la página oficial de Despegar y elegir entre miles de opciones más.

Los hoteles en Miami más lujosos
Los hoteles en Miami más lujosos
Los hoteles en Miami más lujosos
Los hoteles en Miami más lujosos

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: vacaciones Miami Hoteles Miami

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hoteles en Miami más lujosos

Clasificados

ID: 1977496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx