Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Turista de Yellowstone es multada por acercarse demasiado a un oso

Video de lo sucedido se hizo viral en mayo

La acusada enfrenta dos cargos legales por sus acciones. (INTERNET)

La acusada enfrenta dos cargos legales por sus acciones. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

En mayo pasado, un video de una mujer acercándose demasiado, ilegalmente, a un oso, con tal de tomar una fotografía fue filmado en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. El clip se hizo viral y ahora la mujer que lo protagoniza ha sido identificada y multada por las autoridades.

A través de redes sociales, los guardabosques pudieron determinar que se trata de Samantha Dehring, a quien se le ver intentando obtener una imagen de cerca de un oso pardo y sus cachorros.

Dehring espera audiencia por dos cargos legales en su contra, violar una ley federal que prohíbe "alimentar, tocar, molestar, asustar o perturbar intencionalmente la anidación, reproducción u otras actividades de vida silvestre" y "violar cierres y límites de uso", detalla el New York Post.

Ella misma publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías de los osos, subtitulando una imagen: "absolutamente asombradas por la belleza de este lugar", informó Billings Gazette.

Por su parte, las personas que filmaron el video y lo publicaron, aseguraron que no conocen a Dehring. “TOMAMOS EL VIDEO DESDE EL INTERIOR DE NUESTRO VEHÍCULO, ¡Y NO CONOCEMOS A LA MUJER DEL VIDEO! Absolutamente LOCO que @shaylee_addington y yo fuéramos testigos de esto hoy”, se describe en el clip.

Dehring habría estado a unos 4 metros y medio de los osos, cuando las regulaciones del parque piden mantenerse a una distancia de 90 metros de animales como osos o lobos.

Leer más de Virales

Escrito en: oso parque nacional Yellowstone multa guardabosques cachorros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La acusada enfrenta dos cargos legales por sus acciones. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1961639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx