Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

fernandez norola

'Lo dicho. Salí positivo al coví', informa Fernández Noroña

El legislador subió en Twitter la imagen del resultado de su prueba

'Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo', informó.
(ARCHIVO)

'Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo', informó. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), informó a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19.

El legislador subió en Twitter la imagen del resultado de su prueba que se realizó este lunes 26 de julio en la que resultó positivo.

"Lo dicho. Salí positivo al coví", escribió.

El pasado 23 de julio, el diputado informó que la persona que le ayuda a conducir su vehículo dio positivo "al coví". 

"Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo", informó.

En diferentes ocasiones, Gerardo Fernández Noroña, quien aspira por la Presidencia de México en 2024, ha expresado su rechazo al uso del cubrebocas.

En noviembre del año pasado, la negativa del diputado petista a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

"Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado", expuso en su momento.

También en octubre del año pasado, Gerardo Fernández Noroña anunció que salió negativo a coronavirus.

Asimismo, en enero de este año, viajó a Caracas para asistir a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela, sin embargo se negó a ir debido al uso obligatorio de cubrebocas.

"Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel", expuso el legislador.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fernández Noroña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo', informó.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1956791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx