Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Spin-offs más eficientes que la franquicia de cine de la que se desprenden

El original no siempre es mejor

Películas que derivaron de alguna franquicia, que superaron el producto original. (INTERNET)

Películas que derivaron de alguna franquicia, que superaron el producto original. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Un spin-off no siempre es eficiente y exitoso, al menos no comparando con la franquicia original de donde salen, pero cuando el producto derivado supera al proyecto original, es porque logra ofrecer al púbico iniciativa, creatividad y propuesta. En cine, estos son algunos ejemplos.

Logan

Supo combinar y bien acción con western, haciéndola destacar dentro de la atropellada trilogía centrada en el personaje titular, que a su vez parte de una franquicia también algo inconsistente.

Hobbs & Shaw

La idea de enviar a algunos de personajes de la franquicia de Fast & Furious a su propia aventura dio resultado; quizá no es mejor que varias cintas de esta saga, pero sí tiene más iniciativa que algunas.

Rogue One

Es parte del universo Star Wars y se hizo memorable por cuenta propia, gracias a personajes peculiares, una gran realización y una historia con una trama concreta pero gran desarrollo.

Machete

El personaje hizo su aparición por primera vez en Spy Kids y desde entonces ha recorrido un largo e interesante camino, lleno de entretenimiento, peleas violentas y un divertimento único en pantalla.

Bumblebee

A pesar de su popularidad, la saga Transformers en el cine no ha sido particularmente bien recibida por todos. Este spin-off en cambio, toma un mejor camino, especialmente narrativo.

Creed

Si bien Rocky es un clásico, y uno memorable, y sus secuelas son recordadas, sean buenas o malas, este proyecto es mucho mejor, al menos que la mayoría de ellas, en bastantes aspectos.

Leer más de Virales

Escrito en: spin off Logan Hobbs & Shaw Creed Rogue One Bumblebee machete

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Películas que derivaron de alguna franquicia, que superaron el producto original. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1955578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx