Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

María Inés cambia, pero no en esencia

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En La Academia se distinguió además por su belleza, por ser una chica poco expresiva e inhibida; sin embargo a lo largo del tiempo María Inés ha ido cambiado, y su conversión es más notoria desde que participa como conductora del programa Con Sello de Mujer.

?Creo que lo que te hace cambiar es el día a día y los retos que se te van presentando, además sabes que aquí no tienes cabida siendo tímida, aunque por supuesto uno nunca cambia su esencia, pero sí puedes ir aprendiendo otras cualidades que necesitas en la televisión, que es ser un poco más extrovertida y ya con el paso del tiempo vas aprendiendo a hacer entrevistas, a hablar ante la cámara...?.

Pero la rubia tiene su ?sello? distintivo, que por más que transcurran los años nunca desaparecerá: el romanticismo, de hecho lo mejor que su novio Raúl podría regalarle el próximo 14 de febrero es, como siempre, una serenata.

?No me aburro, es lo más romántico que puede haber, lo malo es que vivo en unos departamentos y a veces mis vecinos se enfurecen ¡en vez de que les dé gusto!?.

La tapatía está atravesando por un gran momento en su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Por un lado su relación con ?El Cachanilla? es excelente, y aunque éste ya le pidió matrimonio, todavía no tienen fecha para la boda. Por otro lado está feliz pues regresó a la emisión de TV Azteca luego de seis meses de ausencia, oportunidad que le permite crecer cada día más en todos los sentidos.

?Estuve fuera del programa seis meses, me fui a estudiar música y diseño a San Antonio, fue como regresar a lo que era mi vida antes de La Academia, pero ya estando en la televisión es muy difícil desligarte totalmente y querer hacer tu vida como si nada sucediera. Me la pasé muy bien, disfruté mucho a mi familia, conocí otro lugar, otra universidad, otros compañeros pero extrañaba que me volvieran a llamar y cuando lo hicieron para ver si podía y quería regresar a Azteca, no la pensé dos veces?.

Aunque dice que la música sigue siendo lo suyo, por el momento la prioridad de María Inés es la conducción pues no puede hacer todo al mismo tiempo.

Todavía le cuesta algo de trabajo hablar de todas las críticas que recibió durante su estancia en el reality show, muchas de ellas negativas y en las que señalaban que no cantaba. Para ella fue duro, le dolió en su momento, pero a la vez se agarró de los comentarios buenos para fortalecerse y salir adelante.

-¿Te hubiera gustado entrar al Desafío de Estrellas que hay actualmente?

-Sí, pero tal vez no es el momento, tal vez habría tenido que prepararme más, porque desde que estoy en Con Sello lo único que he estudiado de música son los seis meses que me fui a San Antonio, y si realmente quieres entrarle a un programa como Desafío, pues debes estar bien preparada y no hacer un mal papel...

¿Ya se vislumbra como mujer casada? ¡para nada!, asegura que tanto ella y Raúl quieren hacer todavía más cosas antes de casarse.

Por último, María Inés se dijo contenta porque pese a que no ganó la primera generación de La Academia, actualmente cuenta con un trabajo estable a diferencia de muchos de sus compañeros. A todas las personas que siguen Con Sello de Mujer las invitó a que lo sigan haciendo ?y agradecerle a toda la gente que me sigue desde La Academia, tanto a los que sí les gusté y a los que no, también?.

Un clavado a su interior

La rubia tiene mucho qué contar.

-Manías: pues tengo muchas, soy muy perfeccionista. De chiquita no me podía dormir sin que todo mi cuarto estuviera en perfecto orden; el edredón no podía hacerse bolas, tenía que doblarlo perfectamente, que todo quedara bien. Pero ya he cambiado muchísimo... soy más light, ya no me importa si el edredón me queda chueco, porque son tonterías. Otra de mis manías es que no puedo comer sin tomarme un refresco, pero de lata...

-Su infancia: fue muy divertida, siempre tuve a mi hermano conmigo, creo que sí fui la consentida. Tengo un hermano gemelo y mi hermana de 33 años, pero siempre me veían como la chiquita, de hecho mi mamá cuando estuvo embarazada no sabía que yo venía, entonces me veían como la que se va a romper, como en una cápsula, pero me fui saliendo de ahí.

-Su sueño por realizar: me gustaría mucho hacer comedia musical, me sueño algún día en algún personaje como La Bella y La Bestia, Los Miserables, Cats, pero esto es un sueño a corto plazo. A largo plazo me gustaría mucho tener una familia, casarme, que ese día sea lo máximo, tener hijos formar una familia, esos son mis sueños.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx