Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Villa León Guzmán

Conmemoran 32 aniversario de Villa León Guzmán

Se realizó una guardia de honor frente a la bandera en la plaza principal

Se realizó la incineración en donde los presentes se pusieron de pie para honrar el acontecimiento y, posterior a ello, se hizo el cambio de bandera. Consumado el acto se entonó el Himno Nacional Mexicano.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se realizó la incineración en donde los presentes se pusieron de pie para honrar el acontecimiento y, posterior a ello, se hizo el cambio de bandera. Consumado el acto se entonó el Himno Nacional Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Teniendo como sede la plaza principal de la Villa de León Guzmán, el acto cívico estuvo encabezado por José Guadalupe Padilla Saldivar, cuarto regidor, quien asistió en representación del alcalde, Homero Martínez, y fue acompañado por el coronel del 72 Batallón de Infantería, Roberto Godoy Gómez; Álvaro Burciaga Flores, presidente del comisariado ejidal; la presidenta de la Junta Municipal de Gobierno de Villa León Guzmán, Rosa Rodríguez Viaña; Y autoridades municipales y representantes del área rural. Estuvieron presentes los presidentes de las Villas de Nazareno, Juan E. García y Villa Juárez.

Para iniciar la ceremonia, Rosa Rodríguez dio lectura al significado de la incineración de la bandera, según el artículo 54 de la Ley sobre el escudo, la bandera y el Himno Nacional, para sustituir por deterioro una réplica de la bandera nacional, es necesario realizar el proceso de incineración como un acto de respeto.

"Desde 1989 pasamos al rango de Villa, hoy cumplimos 32 años aquí en este hermoso León Guzmán, del cual estoy muy orgullosa de pertenecer", rememoró la presidenta de la Junta Municipal de Gobierno.

Posteriormente se realizó la incineración en donde los presentes se pusieron de pie para honrar el acontecimiento y, posterior a ello, se hizo el cambio de bandera. Consumado el acto se entonó el Himno Nacional Mexicano.

José Guadalupe Padilla agradeció a los habitantes su presencia, así como a la SEDENA por su participación, de la misma manera, reconoció el trabajo y la suma de esfuerzos entre los presidentes de las villas y los colaboradores del Ayuntamiento.

También se realizó una guardia de honor frente a la bandera en la plaza principal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Villa León Guzmán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizó la incineración en donde los presentes se pusieron de pie para honrar el acontecimiento y, posterior a ello, se hizo el cambio de bandera. Consumado el acto se entonó el Himno Nacional Mexicano.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx