Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

homicidios en la laguna

Familiares y vecinos exigen justicia por asesinato de joven en Matamoros

La joven fue reportada como desaparecida el martes

EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares y vecinos de la joven identificada como Ivón, de 16 años cuyos restos fueron localizados en una bolsa de plástico, en Matamoros exigen justicia.

La joven fue reportada como desaparecida el martes y de acuerdo a lo que comentó su abuela materna, María del Socorro Carrillo, ese día llegó a su casa, como a la una de la tarde y le dijo que iría con una amiga, pero ya no tuvieron noticias de ella.

Manifestaron que de acuerdo a la información extraoficial que tienen, puesto que en la Fiscalía del Estado no les han dado a conocer detalles, presuntamente un hombre sacó, la bolsa que en su interior tenía el cadáver de la jovencita, alrededor de las 4 de la tarde, pero hasta alrededor de las 6:30 fue que alguien la observó al exterior de la escuela Secundaria número dos del Estado  y llamó al 911.

Hallan restos humanos en Matamoros

VER MÁS Hallan restos humanos en Matamoros

Corresponden al cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico negra

Fue entonces que se registró una fuerte movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas, en donde incluso acudieron al domicilio de donde presuntamente sacaron la bolsa, la cual se encuentra en la avenida Rocha de la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño, justamente a media cuadra de donde tiene su domicilio María del Socorro.

Incluso el área donde se localiza el domicilio está acordonado con cinta amarilla  y vigilado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los vecinos aseguraron que la noche de este jueves ​se llevaron detenidos a un matrimonio y al hijo de ambos, de aproximadamente 13 años, y de acuerdo a lo que dijeron los manifestantes, ella es hija del dirigente municipal de la CTM, Sergio Félix.

También manifestaron que detuvieron al trabajador de los expendios que poseen, quien presuntamente abandonó el cuerpo, pues le "ordenaron que la tirara la basura", pero aseguran que dejaron en libertad al matrimonio, sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que en la Fiscalía del Estado, sólo el menor y el empleado fueron detenidos.

La abuela  manifestó que probablemente el homicidio ocurrió debido a las diferencias que éste originó con sus empleadores, ya que trabajó con ellos varios años aproximadamente y dejó de hacerlo aproximadamente en el mes de mayo.

Reiteraron la exigencia de justicia ya que dicen “no quieren que por las influencias no se castigue a los culpables”, incluso tienen contemplado realizar una marcha para hoy a las 7:00 de la tarde, la cual partirá de la entrada de la ciudad para finalizar en la Presidencia Municipal.

El área donde se localiza el domicilio está acordonado con cinta amarilla  y vigilado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El área donde se localiza el domicilio está acordonado con cinta amarilla  y vigilado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Regionales

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El área donde se localiza el domicilio está acordonado con cinta amarilla  y vigilado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx