Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A disposición de juez, conductor que protagonizó trágico accidente en Torreón

Una conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital

El conductor de la camioneta quedó a disposición del juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor de la camioneta quedó a disposición del juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de homicidio doloso, fue puesto a disposición del juez de Control, el conductor de la camioneta que provocó el choque con otro vehículo cuya conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital. El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, abrió la carpeta de investigación en contra de Rigoberto "N", que sería puesto a disposición del Juez de Control, ante quien solicitaría la audiencia inicial de control de la detención, así como la de formulación de imputación y vinculación a proceso por el mencionado delito.

Como se informó en este medio, el trágico accidente se registró al filo de las 0:45 horas del miércoles en la confluencia de avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, del segundo cuadro de la ciudad, frente al bosque Venustiano Carranza.

Rigoberto manejaba en estado de ebriedad la camioneta Ford, tipo pick up, color rojo con blanco y transitaba por la calzada Cuauhtémoc, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la avenida Bravo, la camioneta se impactó de frente, en el costado derecho del automóvil Toyota Yaris, modelo 2015, color gris, el cual transitaba por dicha avenida, de poniente a oriente y era conducido por Nancy Verónica, de 24 años de edad.

Debido al fuerte golpe, ya sin control el Toyota Yaris se proyectó contra el automóvil Chevrolet Chevy, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la calzada Cuauhtémoc, en tanto que la camioneta terminó sobre la banqueta, frente a una finca.

Los paramédicos llegaron al lugar del accidente y rescataron del vehículo a la muchacha aún con vida, pero murió poco después en el hospital.

Detenido

El caso será judicializado:

*El mortal accidente ocurrió pasadas las 0:00 horas del miércoles.

*La joven conductora quedó malherida y fue trasladado al hospital aún con vida, pero murió.

*El conductor que provocó el accidente fue detenido.

*El Ministerio Público lo puso a disposición del juez por homicidio doloso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor de la camioneta quedó a disposición del juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx