La i Laguna

Localizan cuerpo de una mujer en una bolsa negra

Vecinos acuden a declarar ante el Ministerio Público

LA I LAGUNA

El cuerpo de una mujer fue localizado la tarde de ayer dentro de una bolsa de plástico negra en el municipio de Matamoros, Coahuila.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que poco antes de las 19:00 horas del pasado jueves, elementos de esa corporación acudieron a la avenida Rocha, entres las calles Fierro y Lerdo, por la Escuela Secundaria Federal No. 2, en atención a una llamada realizada a través del sistema estatal de emergencias 911.

Tras confirmar el hallazgo, los preventivos municipales resguardaron el área y reportaron el hecho a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y más tarde se presentó el agente de esa institución estatal, acompañado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las primeras indagatorias.

Las autoridades ministeriales manejaron con todo hermetismo y tras algunos trabajos periciales en el lugar, se llevaron la bolsa, sin permitir que nadie se acercara.

Trascendió que hubo algunos vecinos del sector que acudieron a declarar en las oficinas del Ministerio Público como parte de las investigaciones, pero no están en calidad de detenidos.

7 DE LA TARDE

De ayer se reportó el hallazgo del cuerpo a través del sistema de emergencias.

Bolsa

La bolsa se encontraba recargada de una barda sobre la avenida Rocha, entre las calles Fierro y Lerdo, por la Escuela Secundaria Federal No. 2 de Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1924224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx