La i Laguna

Estalla en llamas una moto tras fuerte choque

Chofer de 53 años ingresa grave a un hospital de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un motociclista terminó gravemente herido en Gómez Palacio tras ser arrollado por un camión; el responsable huyó del lugar.

El lesionado es Fernando, de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Cactus, del municipio Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí.

El accidente se registró el pasado martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando este circulaba por la carretera Gómez Palacio-Durango en una motocicleta Suzuki, modelo 2019, color azul, y a la altura del kilometro 179, fue impactado por un tractocamión.

Hasta el momento se desconocen más características del vehículo, así como la identidad del conductor, ya que se retiraron del lugar. Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fernando fue auxiliado y trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, así como policontundido.

En el lugar, los bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego en la motocicleta, la cual se incendió luego del fuerte impacto.

53 AÑOS

De edad tiene el conductor de la motocicleta, quien recibe atención en la Clínica 51.

Investigación

El Ministerio Público tomó conocimiento del estado de salud del motociclista y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el probable responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1923448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx