Turismo

Ciudad de México

Top 5 de terrazas para comer en Ciudad de México

La próxima vez que viajes querrás visitarlas

Las terrazas en la Ciudad de México, se vuelven populares por sus atardeceres y vistas maravillosas. (ESPECIAL)

Las terrazas en la Ciudad de México, se vuelven populares por sus atardeceres y vistas maravillosas. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Viajar a la Ciudad de México no solo es pasear por sus largas calles y conocer los monumentos históricos de sus parques y museos, también disfrutar de una buena comida es indispensable. 

Tanto para los turistas como para sus habitantes, las terrazas se han vuelto una buena opción para reunirse a comer y platicar o tomar unos tragos.

1439566.jpeg

Existen bastantes lugares para hacerlo pero aquí te mencionamos un Top 5 de cuales no deben faltar para visitar.

1. Balcón del Zócalo

Frente a la Catedral Metropolitana y el Zócalo en la Cinco de mayo número 61 de la colonia Centro, podrás disfrutar de ricos platillos mexicanos, con opciones para todos los gustos. 

2. Supra

Cuenta con un extenso menú de bebidas y cócteles, al igual que una cocina de sabores orientales y mexicanos, entre los que destacan las tostadas de ceviche de cecina, las chuletas de cerdo, los chiles secos y un sin fin de condimentos que realzan a los platillos. Ubicado sobre el corredor Albaro Obregón.

3. Arango

Con un diseño elegante, se destaca esta extensa terraza frente al Monumento a la Revolución. encontrarás sabores distinguidos de la región y de diferentes estados como Puebla, Yucatán o la misma Ciudad de México.

4. Meroma

El restaurante con una pequeña terraza estilo los años sesenta, que en su planta baja cuenta con un pequeño bar para precopear, degustar cócteles y pasar un momento agradable con tus amigos en la colonia Roma.

5. La casa de las sirenas

Tendrás la oportunidad de degustar más de 250 tequilas y admirar la decoración mexicana tradicional. Con platillos llenos de color, sentirás correr a México por todo tu cuerpo, además de que tendrás como vista principal el Palacio Nacional, el Templo Mayor y la Catedral Metropolitana.

Leer más de Turismo

Escrito en: Ciudad de México TERRAZAS EN MÉXICO TERRAZAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las terrazas en la Ciudad de México, se vuelven populares por sus atardeceres y vistas maravillosas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1923228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx