Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Green Bay Packers

Continúa la novela de Aaron Rodgers y Green Bay Packers

El mariscal no se presenta en el minicampamento

AP

El receptor de los Empacadores Davante Adams se abstuvo de pronosticar si Aaron Rodgers le enviará pases este otoño.

El tackle ofensivo David Bakhtiari, que protege el lado ciego de Rodgers, tampoco se aventuró a hacer un vaticinio sobre el futuro del actual Jugador Más Valioso de la NFL en Green Bay.

Rodgers no asistió ayer a la primera sesión del minicampamento obligatorio de Green Bay, en la desavenencia más reciente entre el equipo y su quarterback, tres veces nombrado como el jugador más valioso de la NFL. Rodgers tampoco había participado en las actividades del equipo organizadas voluntariamente que le alteraron su rutina habitual en la pretemporada.

"Francamente no tengo previsiones", declaró Adams ayer. "Solo apoyo a mi compañero y que las cosas sigan su curso. Obviamente rezo porque regrese. Todos lo queremos de vuelta. Creo que todos en este edificio tienen el mismo parecer, pero yo solo controlo lo que está a mi alcance. No tengo capacidad de controlar lo que está ocurriendo en esta situación".

Adams y sus compañeros receptores Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling, Devin Funchess y Equanimeous St. Brown asistieron en pleno a la práctica ayer, después de no participar en actividades organizadas por el equipo.

HABLA LAFLEUR

Los Empacadores tienen la opción de multar a Rodgers con poco más de 93,000 dólares si falta a las tres sesiones de minicampamento de esta semana sin un justificante. El entrenador de los Empacadores Matt LaFleur se abstuvo de opinar si estaba justificada la ausencia de Rodgers.

"Eso es un asunto del equipo que mantendremos siempre en la confidencialidad entre nosotros y el jugador", declaró laFleur.

1439412.jpeg

Rodgers ha estado toda su carrera con los Empacadores, que lo seleccionaron en el turno 24to general en el draft de 2005. Sin embargo, su futuro con el equipo es incierto desde que ESPN informó horas antes del draft de este año que Rodgers no desea regresar a Green Bay.

Esto incluso ha dejado a sus compañeros más cercanos preguntándose qué sigue.

93

MIL

dólares de multa le pueden poner los Empacadores a Rodgers si se pierde tres sesiones del minicampamento.

"Solo sé lo que los demás", declaró Bakhtiari. "Creo que a medida que pase el timpo, se despejará el asunto y lo sabremos. Aaron va a hablar cuando quiera hacerlo. Los Empacadores y las personas que toman decisiones van a conversar con nosotros cuando deseen hacerlo y nos dirán lo que está sucediendo. Aparte de eso, esto es a puertas cerradas y esta fuera de nuestro control".

Rodgers se abstuvo de hacer declaraciones sobre su futuro en una entrevista con ESPN transmitida el 24 de mayo aunque habló de sus frustraciones con la organización.

1439414.jpeg

"Me parece que a veces las personas olvidan lo que en verdad hace a una organización", señaló Rodgers. "La historia es importante, el legado de tantas personas que a uno lo han precedido. Pero la gente, es el aspecto más importante. La gente hace a una organización. La gente hace un negocio, y a veces eso se olvida. La cultura se construye ladrillo por ladrillo, los cimientos los construye la gente, no la organización, no el edificio, no la corporación. Eso lo construye la gente".

MARISCALES SUPLENTES

Los otros quarterbacks en la plantilla de Green Bay son Jordan Love, primer seleccionado en la primera ronda del draft en 2020, Blake Bortles, y Kurt Benkert. Los Empacadores contrataron a Bortles y Benkert hace un mes.

LaFleur y el gerente general Brian Gutekunst han dicho que quieren de regreso a Rodgers. Gutekunst ha dicho que no canjeará a Rodgers, a quien aún le restan tres años en su contrato.

Al parecer, Aaron Rodgers sigue con sus planes de no jugar esta temporada con los Empacadores. (ARCHIVO)

Al parecer, Aaron Rodgers sigue con sus planes de no jugar esta temporada con los Empacadores. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Green Bay Packers Aaron Rodgers ESPN Matt LaFleur Día de entrenamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al parecer, Aaron Rodgers sigue con sus planes de no jugar esta temporada con los Empacadores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1922650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx