Columnas Deportes

Para Empezar

Mañana será otro día

Para Empezar

MANYE CASTIL

Santos subcampeón hace una semana, día de elecciones terminando, Estados Unidos nos ganó una final, entre la vacunación y el clima la pandemia parece que cede, Algodoneros del Unión Laguna con luces y sombras demostrando que serán un equipo aguerrido y fiel a nuestra mentalidad de laguneros.

Mañana será otro día, mañana hay que levantarnos a trabajar más duro porque nos daremos cuenta de que nada ha cambiado realmente, somos nosotros los que tenemos que cambiar para darle la vuelta a esto y adaptarnos a cómo se mueva nuestro país con una nueva realidad en sus autoridades.

Se viene un verano futbolero muy prometedor, habrá de todo: Eurocopa, Copa América, Copa Oro, pretemporada de nuestros equipos, rumores, transferencias y pretemporada con amistosos. Aquí en Torreón tendremos beisbol en un estadio diseñado para irnos a divertir y a disfrutar de la pelota. En la TV las grandes ligas. Habrá entretenimiento deportivo de sobra. Hay que ser agradecidos, hace un año no teníamos casi nada y el futuro era oscuro.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi inician sin dudas las últimas competencias continentales con sus selecciones, hay que verlos, disfrutarlos, ya no es negociable perdernos los últimos minutos de esos monstruos. Nuestra selección mexicana va a Copa Oro y debe ganarla, aunque siempre sea cuestionada, todos al final queremos que le vaya bien. Ojalá se de la revancha contra los estadounidenses en esa justa próxima.

Hay que darle la vuelta a la página, congratularnos por ser aún supervivientes a estos tiempos tan horribles que hemos pasado. Seguimos aquí intentando ser felices y estar tranquilos. Levantémonos a trabajar a duro, a atender cada pendiente y sobre todo a cambiar primero nosotros y después lo demás. 

Manye Castil // @manyecastil

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1921329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx