Nosotros Desayunos Eventos Salud

Universidad Tecnológica de Torreón

Celebran a sus maestros

Institución de La Laguna reconoció el esfuerzo docente

GRAN EVENTO. Los profesores de la UTT tuvieron un bonito día. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernando Compeán)

GRAN EVENTO. Los profesores de la UTT tuvieron un bonito día. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernando Compeán)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Universidad Tecnológica de Torreón reconoció a sus maestros por su gran entrega, labor y esfuerzo para que la institución hay mantenido las actividades presenciales desde hace más de un año, siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria de la UTT.

La ceremonia contó con la participación del secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, que fue recibido por el rector Raúl Martínez Hernández.

1437547.jpeg

El secretario Higinio González destacó la importancia fundamental que tienen los maestros en la formación de los jóvenes, apuntó que son los encargados de cultivar la semilla del conocimiento y en desarrollar el potencial de los estudiantes, además de felicitar a cada uno de los profesores por su gran trabajo.

Por su parte el rector Raúl Martínez agradeció el compromiso de los maestros de la UTT, sobre todo en estos tiempos complicados que se han vivido con la pandemia. "Gracias al esfuerzo, empeño y dedicación de todos ustedes, ha sido posible que muchos de nuestros egresados el día de hoy estén trabajando no nada más de la región, sino de otras latitudes. Muchas gracias", comentó.

1437548.jpeg

En representación de los estudiantes de la UTT, el alumno Carlos Eduardo Hernández Ramos, dedicó unas palabras a los docentes, donde les agradeció su trabajo diario. "Gracias por brindarnos su tiempo, su paciencia, sus consejos, que aunado a su gran preparación docente ha podido desarrollar nuestras competencias, que en un futuro serán las bases y herramientas de nuestra vida. Tengan por seguro que serán aprovechadas al máximo para que estén orgullosos de nuestro ejercicio profesional", afirmó.

1437549.jpeg

Finalmente para cerrar la celebración, la madre de familia Verónica Garibaldi Valdez les habló a los maestros con el corazón, reconociéndolos y agradeciendo a la institución el ser parte de la historia de su familia, ya que sus hijos son egresados de la UTT, e incluso su hija participó en el programa Mexprotec por lo que pudo hacer una residencia profesional en Francia.

1437550.jpeg

Los profesores de la UTT tuvieron un bonito día.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Universidad Tecnológica de Torreón UTT RECONOCIMIENTO DOCENTE Educación de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

GRAN EVENTO. Los profesores de la UTT tuvieron un bonito día. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1918997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx