Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Siete series de misterio para los que aman los rompecabezas

Intriga e interrogantes, que nutren la trama

Estos programas mantienen vivo su misterio y por eso funcionan tan bien. (INTERNET)

Estos programas mantienen vivo su misterio y por eso funcionan tan bien. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Una serie de misterio debe mantener al espectador deduciendo y al borde de su asiento, con pistas, revelaciones y muchas preguntas que deben encontrar respuesta, poco a poco, paso a paso, conforme se desenvuelva la historia.

Como si se tratara de un buen rompecabezas, estas son algunas interesantes recomendaciones.

Safe

Sencilla pero intrigante, cuando la hija de un viudo desaparece, el padre sale en busca de ella, desenterrando los muchos secretos que se esconden en su vecindario, transformándolos a todos.

Glitch

La serie australiana parte de una premisa intrigante: en un pequeño pueblo, personas que se creía habían muerto, de pronto reaparecen, como si nada, planteando la pregunta, ¿qué fue lo que pasó?

Defending Jacob

Combinando drama con misterio, la miniserie de Apple planeta el conflicto de un fiscal de distrito cuando el asesinato de un amigo de su hijo, deja al chico como el posible responsable de todo.

The Undoing

La miniserie mantiene un ritmo de suspenso al presentar a una mujer descubriendo la verdad detrás de un caso de asesinato, en que su esposo es señalado como el principal sospechoso.

Manifest

Se centra en los pasajeros de un avión, desaparecido por 5 años en el aire, por lo que todos son dados por muertos, y quienes ahora deben reajustarse a la vida e investigar qué le sucedió al vuelo.

¿Quién mató a Sara?

Sabiamente sabe poner varias cartas sobre la mesa y luego mover las piezas para ir develando verdades. Gira alrededor de un hombre decidido a encontrar al verdadero asesino de su hermana.

The Outsider

Basada en una novela de Stephen King, sigue la investigación de varios crímenes en que el responsable parece tratarse de un ser que copia el físico de los humanos, que dificulta encontrarlo.

Leer más de Virales

Escrito en: misterio ¿Quién mató a Sara? Safe Glitch Defending Jacob The undoing Manifest The Outsider

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos programas mantienen vivo su misterio y por eso funcionan tan bien. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1904755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx