Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Oportunidad para Luis Reséndez en la telenovela Alborada

Notimex

MÉXICO, DF.- El joven actor José Luis Reséndez señaló que producciones como la de Alborada abren su espacio a nuevos talentos, además de ayudar a sectores desprotegidos como a las niñas del Orfanato de la Paz.

El histrión, quien interpreta el personaje de Andrés, agradeció a la productora Carla Estrada por la oportunidad para estar en una producción exitosa, que representa un gran escaparate tanto para los artistas consolidados, como para los que apenas empiezan.

?En Alborada he aprendido a ser profesional, puntual y responsable, a aprender de grandes personajes como Fernando Colunga, Daniela Romo, Lucero y Alejandro Tomassi, quienes me motivan a dar el doble de esfuerzo para sacar adelante la actuación que una novela de época exige?, detalló en entrevista.

Puntualizó que para un actor joven y principiante como él, no hay como templarse y hacer una carrera sólida con este tipo de producciones que ponen en alto la cultura mexicana, tanto a nivel nacional como internacional.

José Luis Reséndez abundó que gracias a Alborada su oferta de trabajo se ha incrementado al grado que tiene propuestas para cine y televisión, por lo que estudiará a conciencia, una vez finalizada la novela, para elegir bien su carrera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx