Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ha sido un año de muchas pruebas: J Balvin

Reflexiona sobre sus vivencias

'Han sido unos días muy difíciles, muy tristes, llenos de mucha tristeza', reflexiona el cantante J Balvin en el marco de las protestas que se han desarrollado en su país, Colombia.  (Especial)

'Han sido unos días muy difíciles, muy tristes, llenos de mucha tristeza', reflexiona el cantante J Balvin en el marco de las protestas que se han desarrollado en su país, Colombia. (Especial)

EL UNIVERSAL

"Han sido unos días muy difíciles, muy tristes, llenos de mucha tristeza", reflexiona el cantante J Balvin en el marco de las protestas que se han desarrollado en su país, Colombia. En los últimos días se vivió una jornada de manifestaciones en Cali en contra de la reforma tributaria, que terminaron con la policía abriendo fuego y matando e hiriendo a decenas de personas.

Al respecto, el intérprete ha sido de las celebridades que se han pronunciado a través de sus redes sociales pidiendo ayuda para su gente. Ahora que se prepara para estrenar el documental "El niño de Medellín", que el próximo 7 de mayo llega a Amazon Prime Video, compartió, lo que siente por ver la violencia que vive su país.

"Aquí estamos dando toda la mejor energía y buscando la manera que podamos hacer algo para que esto termine ya", señala. El intérprete del género urbano espera que a través de su música y en su labor como artista pueda llevar un mensaje de esperanza a sus seguidores, sobre todo pensando en que el mundo también sigue atravesando por una pandemia. "Ha sido un año de muchas pruebas, pero tengo mucha fe que todo va a salir bien, tengo mucha fe", apunta.

"(El reggaetón) es un género que trae mucha alegría, mucha felicidad, necesitamos contagiar al mundo de eso nuevamente". En ese sentido el intérprete de "Mi gente" adelanta que está haciendo mucha música para poder llevar su buena vibra al mundo.

"Toda Latinoamérica necesita ayuda, y no se nos olvide que fuera de lo que está pasando en este momento, solamente en Colombia, todavía seguimos en medio de una pandemia donde no hay vacunas suficientes para el mundo entero y es una gran preocupación también". El largometraje de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del colombiano, fue dirigido por Matthew Heineman, nominado al Oscar en la categoría Mejor documental largo, y sigue al cantante mientras se preparaba para un concierto que ofrecería en su natal Medellín, Colombia, y que considera el más importante de su carrera, realizado también en un momento de inestabilidad política en su país. "Quiero invitarlos a que vean este documental, que vean parte de la realidad de José, del niño de Medellín".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Han sido unos días muy difíciles, muy tristes, llenos de mucha tristeza', reflexiona el cantante J Balvin en el marco de las protestas que se han desarrollado en su país, Colombia.  (Especial)

Clasificados

ID: 1896662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx