Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Unidad arrolla a mujer que cruzaba bulevar en Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo un automóvil atropelló a una mujer en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Gómez Palacio; el conductor responsable fue detenido en el lugar.

REPORTES

Según los primeros reportes, poco antes de la media noche del domingo se reportó a la Subdirección de Tránsito y Vialidad que una mujer había sido atropellada por un automóvil compacto en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del canal Sacramento.

De acuerdo con los peritajes, se informó que Erika "NN" de 34 años de edad, intentaba cruzar el bulevar y al estar sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color gris conducido por Jaime "NN" de 32 años.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Erika gravemente lesionada, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especialidad.

En el lugar del accidente los elementos de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo del probable responsable, mientras que los Peritos realizaron la detención del conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar situación de las próximas horas.

Finalmente, el auto fue removido con ayuda de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1895959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx