La i Laguna

Unidad del Simas protagoniza un fuerte accidente

Reportan tres lesionados

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la zona Centro de Torreón, donde se vio involucrado un vehículo del Simas; el saldo fue de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:50 horas en el cruce del bulevar Independencia y la calle Donato Guerra.

Los primeros reportes indican que un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, que era conducido por Fátima, de 22 años de edad, salió de la calle Arocena e intentó cruzar la vialidad.

La unidad se impactó contra un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, propiedad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), mismo que se desplazaba sobre el bulevar Independencia.

Tras el contacto, la unidad oficial se proyectó contra una camioneta Dodge RAM, color blanco, misma que se encontraba estacionada. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos ocupantes del Chevy, identificados como Víctor Manuel y Julio César.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica. La conductora del automóvil Tsuru, también resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos manifestaron que los semáforos se encontraban apagados al momento del accidente. El caso fue turnado a la autoridad competente, encargada de deslindar las responsabilidades.

Apoyo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar el área, mientras el personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1895921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx