Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer da a luz a mitad de vuelo y lo mejor fue la reacción de los pasajeros

El clip se hace viral

Tres horas después de que nació el bebé, aterrizaron. (INTERNET)

Tres horas después de que nació el bebé, aterrizaron. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta, que viajaban de Salt Lake City a Hawái, se unieron en un efusivo aplauso al enterarse que una mujer que iba embarazada acababa de dar a luz a mitad de trayecto del viaje.

Julia Hansen, de 23 años, era de una de las personas en el avión, que captó el emotivo momento en video y lo compartió en TikTok. "Es el 'bebé que nace mientras estamos sobre el Océano Pacífico' para mí", escribió en la publicación.

Hansen y su amiga Siearra Rowlan dormían cuando el personal de vuelo comenzó a preguntar si había algún médico. "Todo el mundo volteaba para ver qué estaba sucediendo y luego hubo muchas vueltas entre los asistentes de vuelo. El altavoz se enciende y luego apaga como si estuvieran a punto de anunciar algo, pero no lo hacen. Luego se oye un bebé llorando", cuenta Rowlan a The Washington Post.

En el video se puede escuchar a un miembro de la tripulación anunciando que ha nacido un bebé. Los pasajeros entonces comienzan a aplaudir. Más adelante en el clip se pide a los pasajeros que permanezcan sentados mientras la mujer es atendida. Finalmente se puede ver a la mujer bajando del avión en silla de ruedas con su bebé recién nacido, tres horas después de haber dado a luz.

"Después de que ella salió, todos se levantaron, tomaron su equipaje de mano y se fueron", dijo Hansen. Delta a su vez confirmó que el bebé nació en el vuelo de seis horas y media  de duración, el miércoles pasado.

Leer más de Virales

Escrito en: Mujer Embarazada dar a luz avión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres horas después de que nació el bebé, aterrizaron. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1895507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx