Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Dos Carnales

Premios Billboard 2021 nominan a Los Dos Carnales

Competirán contra la Banda MS y Eslabón Armado

Ilusionados. Los Dos Carnales esperan ganar en la premiación que se realizará el día 23 de mayo. (ESPECIAL)

Ilusionados. Los Dos Carnales esperan ganar en la premiación que se realizará el día 23 de mayo. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Los Dos Carnales siguen cosechando éxitos.  

Recientemente los Premios Billboard 2021 anunciaron sus nominaciones y en ellas figuran los laguneros.

Los oriundos de San Pedro, Coahuila recibieron una postulación a los Billboard Music Awards en la categoría Top Latin Duo/Group.

La premiación se llevará a cabo el domingo 23 de mayo y se transmitirá en vivo a las 8:00 p. m. hora este a través de la cadena NBC.

"Honrados de ser finalistas en los 2021 @bbmas ! No se pierdan los Billboard Music Awards En VIVO el domingo, 23 de mayo a las 8pm ET/5pm PT en @nbc #BBMAs", postearon Imanol y Alfonso Quezada en sus redes sociales; ellos competirán contra la Banda MS y Eslabón Armado.

Los Dos Carnales lanzaron el pasado viernes el sencillo Los primos, una canción escrita por Imanol, donde habla sobre el respeto que tanto él como Poncho le tienen a toda su familia y que son pieza clave en el éxito de su carrera.

Además, el estreno de dicha canción llegó acompañado de un video oficial donde se ve a los sampetrinos conviviendo con sus amigos más allegados.  

Este nuevo sencillo formará parte de su próximo álbum de corridos programado para salir el 21 de mayo, dos días antes de la premiación de los Billboard.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de "streams" al mes y han logrado acumular más de 600 millones de vistas en sus videos.

Hace muchos años, Poncho e Imanol andaban de autobús en autobús (locales) tocando sus instrumentos, luego se iban a las cantinas de Francisco I. Madero o San Pedro. Cantaban covers y una que otra rola inédita. Lo hacían para conseguir unas monedas y comer, pero también por perseguir sus sueños musicales.

Al voltear al pasado y darse cuenta de su presente, Poncho confesó en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que a veces no creen todo lo que han vivido.

"A veces uno no asimila lo que está pasando. Yo vivo en Madero, llego a casa y las personas se asoman a la casa y a la casa de mi papá, se siente bonito eso. A veces es difícil porque ya no se puede salir como antes, pero es bonito. Estamos agradecidos con Dios y con el público por todo el cariño que nos han dado. Ojalá sea así por muchos años", apuntó el vocalista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Dos Carnales Premios Billboard 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ilusionados. Los Dos Carnales esperan ganar en la premiación que se realizará el día 23 de mayo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1895199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx