La i Laguna

Auto se impacta en local

Su conductor lo abandona tras choque

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra una frutería en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 5:40 de la mañana del pasado domingo en el cruce de las calles Campo de Bromelias y Gilberto Rodríguez Carlos del sector mencionado.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2013, color arena, con placas de circulación FKV-43-86.

Los hechos

Se informó que la unidad circulaba de sur a norte por la calle Gilberto Rodríguez y metros antes de llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, el vehículo se subió a la banqueta y se impactó contra el negocio denominado "La Antena".

Los vecinos escucharon el encontronazo y salieron de sus domicilios, para posteriormente reportar los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró del lugar antes de su llegada.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón para su resguardo, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Responsable

Será la autoridad competente quien se encargue de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor y que responda por los daños ocasionados.

5:40 DE LA MAÑANA

Se registró el accidente en calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1895089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx