La i Laguna

Denuncian a exfuncionario ante la FEPADE

Se dice que los delitos son graves

LA I LAGUNA

Se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra del exdirector de Tránsito y Vialidad de Lerdo, y se espera que se dé seguimiento y se gire la orden de aprehensión en su contra, dado que los delitos electorales son tipificados como graves.

Rafael Palacios, delegado regional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que ya se integra la carpeta de investigación por delito electoral en contra de Tadeo Julio César Toledo Herrera, quien fue sorprendido el mediodía del pasado sábado en un camión con cerca de 8 mil despensas. Como se informó en este medio, Tadeo fue sorprendido por un representante del partido Movimiento Ciudadano cuando se descargaban despensas en un domicilio de la colonia Hijos de Ejidatarios de Lerdo, de donde este se llevó el camión a Gómez Palacio, pero fue seguido e interceptado por varias personas de ese partido y de otros.

Los representantes de los diferentes partidos políticos, coincidieron la mañana de ayer en rueda de prensa, en señalar que no hay confianza en la Fiscalía General del Estado, "ya que son los mismos", y solo esperan que la FEPADE haga su trabajo para que se gire la orden de aprehensión. Maribel Aguilera, diputada federal, dijo que esta elección está demostrando que la ciudadanía participa más.

Petición

Omar Castañeda, candidato a diputado por Morena, pidió que esta situación pare y que se dejen de utilizar los recursos públicos para la compra de votos en las colonias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1895085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx