Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna se queda en repechaje tras empate con Puebla

Puebla se queda con el tercer puesto de la clasificación

EL SIGLO DE TORREÓN

Puebla rescató un empate sin goles ante Santos el domingo por la noche que le garantizó el tercer puesto de la clasificación y su pase directo a la liguilla por el torneo Clausura mexicano.

Los poblanos, que fueron el equipo revelación del torneo, cerraron el calendario regular con una racha de seis encuentros sin derrotas.

Puebla acabó las 17 fechas con 28 puntos para colocarse sólo por detrás de Cruz Azul (41) y América (35), que aún tiene partido pendiente.

Monterrey terminó con los mismos 28 puntos, pero una peor diferencia de goles y se quedó con el cuarto lugar, que también le da acceso a la liguilla directa.

En México los cuatro primeros equipos acceden a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.

Santos, que terminó el campeonato con 26 unidades, se colocó en el quinto puesto y será el primer sembrado en la repesca.

Su rival depende del último partido del torneo que será entre Pumas y América. Si los universitarios consiguen la victoria serán el rival de los Guerreros, en caso contrario, Querétaro será el próximo oponente.

El resultado entre Puebla y Santos también definió los otros enfrentamientos de la repesca que serán: León-Toluca, Atlas-Tigres y Pachuca-Chivas.

Los horarios oficiales de esos partidos se darán a conocer el lunes por La Liga MX

ALINEACIONES:

Santos Laguna:  Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre, Ayrton Preciado, Santiago Muñoz

Club Puebla: Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Araújo, Maximiliano Perg, Diego de Buen, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Christian Tabó, Omar Fernández

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puebla rescató un empate sin goles ante Santos el domingo por la noche que le garantizó el tercer puesto de la clasificación y su pase directo a la liguilla por el torneo Clausura mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1895037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx