Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tercera fecha del serial Cars en Gómez Palacio

Ubicado en la localidad de Dinamita, Durango

El 'Piñera Team' se reporta listo para dar la batalla sobre el asfalto del Autódromo Gómez Palacio.

El 'Piñera Team' se reporta listo para dar la batalla sobre el asfalto del Autódromo Gómez Palacio.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Esta tarde se correrá la tercera fecha del Campeonato 2021 de Automovilismo de Circuito en la pista del Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, que se ha convertido en el sitio favorito de los laguneros amantes de los coches y la velocidad.

NUEVAS ESCUDERÍAS

Entre las novedades del evento organizado por el entusiasta promotor Enrique Villa, destaca la participación de Ricardo Piñera, piloto lagunero que el año pasado ganó el primer lugar de su categoría dentro de la Carrera Panamericana. Ya el pasado 11 de abril, el Piñera Racing Team debutó en el también llamado Circuito de Dinamita, por su cercanía a esa población, donde logró un tercer puesto en la categoría Súper Turismo, dentro de la segunda fecha del serial denominado Gulf Grand Prix y que reúne a pilotos locales y foráneos.

Ricardo se prepara para competir nuevamente en la Carrera Panamericana, que llegará a Coahuila durante octubre próximo, para lo que correr en Dinamita le ayuda mucho en busca de mejorar su dominio del volante, aunque el Mini Cooper tubular que usa en Súper Turismo no es el mismo que tripulará en el rally histórico. "Competir con otros pilotos que son buenos y tienen bastante experiencia en la pista de Dinamita es emocionante, aparte que los autos que han adaptado son muy rápidos, eso me obliga a esforzarme y mejorar algunos detalles de mi técnica de conducción, espero superar mi desempeño este domingo", dijo Piñera.

Fue una buena jornada en esa segunda fecha del Serial Cars 2021, con la participación de buen número de pilotos de autos y de las siempre atractivas motocicletas, cuidando los protocolos sanitarios, ya que la pandemia aún no termina. Para este domingo, las puertas del autódromo están abiertas a partir de las 11:00 horas y el público puede asistir respetando las normas sanitarias dictadas por las autoridades y por el propio comité organizador.

Los ganadores en la segunda fecha del serial, fueron: Manuel Mena en la categoría Súper Turismo, Dagoberto de la O se impuso en la Volkswagen, Rogelio Campos ganó la GT2, Jorge Atilano se llevó la Súper Bike Expertos y Daniel Meraz la Súper Bike Novatos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Piñera Team' se reporta listo para dar la batalla sobre el asfalto del Autódromo Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1894563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx