La i Laguna

Colgado a su tío del techo

LA I LAGUNA

 HALLA JOVEN

Un hombre se quitó la vida la mañana de ayer al interior de su domicilio en Ceballos, municipio de Mapimí.

El ahora fallecido fue identificado como Gilberto Ramírez López, de 47 años de edad.

El hallazgo se registró alrededor las 09:30 horas del sábado cuando Jesús Eduardo, de 20 años de edad, sobrino Gilberto, acudió a la casa de este y tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, ingresó por la fuerza y localizó al hombre colgado del techo, por lo que de inmediato lo bajó y le brindó los primeros auxilios.

También realizó el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mapimí, así como los paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que Gilberto ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, dijeron que encontraron al ahora fallecido con una soga atada a su cuello y un surco ascendente, evidencia de que se ahorcó.

47

 AñOS

De edad tenía el hombre que se quitó la vida ayer, y cuyos motivos se desconocen.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Anfiteatro

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1894500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx