Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Extrabajadores Lerdo

Buscan reunir firmas para impedir solicitud de crédito por parte del Ayuntamiento de Lerdo

Los inconformes sugieren reducir la nómina para generar el ahorro necesario para poder hacer frente al adeudo

'Sabemos que es una de las nóminas mas abultadas del municipio donde hay mas gente ñ en la nómina y la mayor parte del gasto corriente se va en ese pago', explicó el también ex regidor.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

'Sabemos que es una de las nóminas mas abultadas del municipio donde hay mas gente ñ en la nómina y la mayor parte del gasto corriente se va en ese pago', explicó el también ex regidor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Un grupo de ciudadanos se plantaron frente a la Presidencia Municipal de Lerdo para recaudar firmas en contra de la solicitud de crédito que pretende realizar el municipio para hacer frente al adeudo millonario que mantiene con ex trabajadores del Ayuntamiento despedidos en el 2007.

Encabezados por Sotero Jaques Esparza, los ciudadanos pretenden recaudar firmas hasta las 13:00 horas en la Plaza de Armas, para después enviarlas al Congreso del Estado donde se analizará dicha solicitud y en donde esperan que sea rechazada.

"Se acaba de organizar mitin para concientizar a la ciudadanía de que el crédito millonario que pretende solicitar el presidente municipal no es correcto, ya que es una deuda que se va a llevar mucho tiempo, y que en esos 30 años que pretenden pagar no serán 144 millones sino 175 millones hasta 200 millones de pesos y se van a hipotecar las finanzas municipales durante ese tiempo".

Apoyan crédito para resolver laudo laboral en Lerdo

VER MÁS Apoyan crédito para resolver laudo laboral en Lerdo

Señalaron que por cada día que transcurre, el adeudo aumenta 30 mil pesos

Los inconformes sugieren reducir la nómina para generar el ahorro necesario para poder hacer frente al adeudo.

"Sabemos que es una de las nóminas mas abultadas del municipio donde hay mas gente ñ en la nómina y la mayor parte del gasto corriente se va en ese pago", explicó el también ex regidor.

Y otra propuesta es que sean los propios partidos quienes hagan frente al adeudo con los ex empleados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: crédito Lerdo Extrabajadores Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Sabemos que es una de las nóminas mas abultadas del municipio donde hay mas gente ñ en la nómina y la mayor parte del gasto corriente se va en ese pago', explicó el también ex regidor.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1894302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx