Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en Durango al caerle tronco de madera

El cuerpo de un empleado fue llevado al Semefo luego de que le cayera un tronco

Autoridades dieron fe de la muerte accidental de un hombre cuando laboraba en un aserradero.

Autoridades dieron fe de la muerte accidental de un hombre cuando laboraba en un aserradero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajador de aserradero sufrió un fatal accidente al caerle encima un pesado tronco de madera de un camión cuando los aseguraba con cadena y falleció minutos después en el mismo lugar.

El occiso tenía por nombre José Ramón Ortega Mercado, de 47 años de edad y con domicilio conocido en el rancho Los Pavorreales, Durango.

La Fiscalía General del Estado informa que el pasado jueves, como a las 11:50 horas, José Ramón laboraba en el interior del aserradero ubicado en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, de esta ciudad.

En los momentos que maniobraba con la cadena de seguridad de un camión trocero, de manera accidental le cayó un enorme tronco sobre su cuerpo y lo aplastó, causándole la muerte en unos instantes, ante la angustia de sus compañeros.

El agente investigador del Ministerio Público se trasladó al lugar del mortal accidente, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y tras dar fe de lo sucedido, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

MUERE TRAS AGONÍA

En la misma Fiscalía se dio a conocer la muerte de José Agustín Ramos Solís, de 66 años y vecino del poblado La Soledad, del municipio de Canatlán, Durango.

Fue el pasado domingo 25, al filo de las 13:00 horas, que el hoy occiso viajaba como copiloto a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2002, color rojo, conducido por Fernando "N" de 73 años, por el camino vecinal que conduce del poblado Benito Juárez a la cabecera municipal de Nuevo Ideal.

Al llegar a la altura de un paraje conocido como El Potrero, Fernando perdió el control del volante, sa salió del camino y se volcaron. José Agustín sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital General No. 450, donde por desgracia perdió la vida el pasado jueves.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades dieron fe de la muerte accidental de un hombre cuando laboraba en un aserradero.

Clasificados

ID: 1893954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx