Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

'Toman' niños el Ayuntamiento de Madero

Realizan Cabildo Infantil en Francisco I. Madero.

Realizan Cabildo Infantil en Francisco I. Madero.

MARY VÁZQUEZ

Alumnos y alumnas de sexto grado ocuparon los cargos del Cabildo Infantil en Francisco I. Madero, en una ceremonia que tuvo lugar en las puertas de la Presidencia Municipal.

El evento dio inicio con los honores a la Bandera Nacional y la bienvenida a cargo del presidente municipal Jonathan Ávalos , quien los felicitó por sus logros y les recalcó que este lugar obtenido es una muestra de que los sueños de un niño pueden cumplirse, "así que nunca dejen de lucha por ellos".

La alcaldesa infantil María Fernanda Parra Godínez externó su emoción por ocupar ese cargo que es para servir a los demás, y felicitó al alcalde porque con este tipo de eventos "nos permite conocer la manera en que el Gobierno trabaja por el bien de las familias".

Luego de la toma de protesta a cada uno de los integrantes de este Cabildo infantil se dirigieron a ejercer su función en el departamento correspondiente, finalizando con un convivio en el Centro Cultural; Profesor Benito Macías García.

También hubo representantes de otros funcionarios como de tesorería, contraloría, seguridad pública, bomberos, Protección Civil, así como del gerente de SIMAS.

Leer más de Regionales

Escrito en: Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan Cabildo Infantil en Francisco I. Madero.

Clasificados

ID: 1893942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx