Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Invitan en Lerdo a registrarse a proceso de vacunación contra el COVID

Es importante tener en cuenta que el registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico

Se abrió la convocatoria para personas de entre 50 y 59 años.

Se abrió la convocatoria para personas de entre 50 y 59 años.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo informó que a partir de hoy se podrá realizar el prerregistro para la vacunación contra el COVID-19, primera dosis para las personas de entre 50 y 59 años. Actualmente ya se ha vacunado a la población mayor de 60 años en Lerdo, con el biológico de Pfizer-BioNTech, que tiene un 95 por ciento de efectividad con dosis.

La estrategia Nacional de vacunación contra el COVID-19, para prerregistro de adultos de 50 a 59 años de edad es la siguiente: ingresar al sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx para registrar los datos personales como CURP, entidad federativa, municipio, código postal (opcional), teléfonos de contacto y correo(s) electrónico(s) vigente.

Es importante tener en cuenta que el registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico anti-COVID-19.

Se pide a la gente continuar atendiendo las medidas preventivas y protocolos de salud, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, y respetar la sana distancia.

Se invita a los ciudadanos a estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación relacionado con la siguiente etapa.

El jueves de la semana pasada concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Lerdo.

Al final, se aplicaron 12 mil 006 vacunas a los adultos mayores de Lerdo, de las cuales 9,042 personas fueron en la zona urbana y 2,964 fueron en la zona rural.

0.jpeg

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se abrió la convocatoria para personas de entre 50 y 59 años.

Clasificados

ID: 1891575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx