La i Laguna

Muere peatón arrollado en Gómez Palacio tras 10 días de agonía

Autoridades ya buscan al responsable

LA I LAGUNA

Luego de permanecer 10 días hospitalizado, ayer murió un hombre que fue arrollado en calles de la ciudad de Gómez Palacio; autoridades ya buscan al conductor responsable del percance.

El fallecido fue identificado como Aurelio Rosales Alamillo de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio.

Los hechos

El accidente en el que inicialmente Aurelio resultó lesionado ocurrió alrededor de las 20:00 horas del sábado 17 de abril del presente año.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Aurelio se dirigía a su domicilio, y al llegar a la altura de la avenida Francisco Villa, fue impactado por una camioneta.

Al percatarse de lo ocurrido, el conductor responsable huyó del lugar a toda velocidad y con rumbo desconocido.

Llaman al 911

Fueron algunos transeúntes los que encontraron al hombre lesionado sobre el pavimento, por lo que de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para perdir ayuda y auxilio.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a Aurelio y lo trasladaron al área de urgencias de la Benemérita Institución, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Debido a las graves lesiones que Aurelio presentaba, horas después fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con múltiples golpes y heridas expuestas en todo el cuerpo y cabeza.

El lesionado permaneció bajo observación médica especializada sin reportar alguna mejoría, hasta que la tarde del lunes perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

El agente investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de las autoridades para dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de Aurelio.

Deceso

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1891433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx