Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca patrulla municipal en el Centro de Gómez Palacio

El accidente se registró sobre la avenida Mina y Justo Sierra

El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciudadano y dos agentes preventivos del municipio de Gómez Palacio -uno del sexo masculino y otro femenino- terminaron lesionados luego de participar en un choque durante la madrugada.

El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro.

En el accidente participaron Jesús Armando, de 28 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, Sedán, modelo 1990, color guinda y Juan Antonio, de 32 años de edad, conductor de una camioneta Pick Up, en color azul con blanco, empleada como patrulla de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, mismo que viajaba acompañado de la oficial Perla Iveth, de 26 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del Volkswagen, Sedán, circulaba por la avenida Mina, mismo que no se percato de la unidad de la policía municipal que circulaba sobre la Justo Sierra y fue en el cruce de ambas vialidades donde se originó el choque.

1416270.jpeg

Hasta el lugar arribaron agentes preventivos de las diferentes corporaciones de seguridad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Armando, quien presentaba múltiples golpes y heridas superficiales, Juan Antonio que terminó con un esguince cervical y Perla Iveth a quien le apreciaron un esguince en tobillo, por lo que fueron trasladados a la Clínica del ISSSTE, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Cabe señalar que ante las autoridades viales ambos conductores alegaron tener el derecho de preferencia por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidad.

Al respecto, vecinos del sector aseguraron que el agente que manejaba la patrulla circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, sin embargo está información no fue conformada por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente sucedió alrededor de las 12:41 horas del jueves, sobre la avenida Mina y Justo Sierra, del sector Centro.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1877271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx