La i Laguna

Adulto mayor atenta contra su vida por enfermedades

Hombre intenta ahorcarse luego de clavarse un puñal

LA I LAGUNA

Un hombre intentó quitarse la vida, primero, ahorcándose, y luego, apuñalándose, la tarde de ayer en Ciudad Lerdo; su esposa lo encontró desangrándose.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Hijos de Ejidatarios.

De acuerdo con los primeros reportes, Rosa María, de 63 años de edad, se encontraba en su casa y al no ver a su esposo, lo llamó en varias ocasiones, sin obtener respuesta.

Asustada, la mujer comenzó a recorrer las habitaciones de la vivienda, y lo localizó tirado en el piso de la cochera, sobre un charco de sangre, con un cuchillo incrustado en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato pidió auxilio al sistema estatal de emergencia 911.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual refería que quería terminar con su vida, y lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó grave.

El hombre fue identificado como Epigmenio, de 62 años de edad, el cual, después de clavarse el puñal en el oecho, intentó ahorcarse con un alambre.

Enfermo

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Vicefiscalía. Epigmenio dijo que ya no quería seguir viviendo con las enfermedades que lo aquejan.

62 AÑOS

De edad tiene el padre de familia que intentó quitarse la vida la tarde de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1876749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx